En Wolfenstein II: The New Colossus, aprenderemos historia alternativa!

¿Que hubiese pasado si los Nazis ganaban la Segunda Guerra Mundial?

0
177

La primera vez que jugamos Wolfenstein fue en 1981 cuando la extinta empresa llamada Muse Software lanzó para MS DOS, Atari y la Commodore 64 el famoso Castle Wolfenstein. Casi 40 años despues, Machine Games y Bethesda se placen en presentarnos a Wolfenstein II: The New Colossus, con un trailer irreverente y no apto para menores de edad.

El nuevo título (el onceavo de la serie) luce el nuevo motor gráfico id Tech 6, de id Software, antiguos desarrolladores del juego.

The New Colossus sigue la línea de sucesos acontecidos luego de The New Order y nos traslada a unos Estados Unidos ocupados por la Alemania Nazi que extiende su poderío militar por todo el mundo. Es tal vez la primera vez que veremos afroamericanos luchar contra soldados nazis en suelo americano.

Cada vez que compartas esta entrada, Hitler se retorcerá en su tumba!

Lo que aún no sabemos es como la temática de guerra anti fascista será tomada en esta ocasión pues el tema de intolerancia racial esta en tela de juicio en Estados Unidos y otros países de Europa.

El juego se ve muy bien gráficamente hablando. El nuevo motor aun con sus limitaciones, ayuda mucho!

El juego saldrá oficialmente a la venta el próximo 27 de Octubre para PS4, Xbox One y PC. Los usuarios del Nintendo Switch tendrán que esperar hasta 2018 para vivir la experiencia en sus consolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here