Versión Gratuita de Office 2010

1
327

Micro$oft!! Gratuita……. WTF!!!

Definitivamente el mundo se esta acabando, con el lio ese de que a los mayas se les acabo la piedra pa’ los calendario cuando iban por el 2010, la tierra bailando mas que cuca (esa del dicho famoso!) y ahora con esta noticia de que Microsoft ofrecerá una versión gratuita de office 2010, no necesitamos muchas mas señales de que el fin esta cerca!. Pero en lo que llega el apocalipsis les informo que Microsoft (A.K.A. El imperio) ha decido lanzar una versión de office que incluye Word y Excel totalmente gratis.

En una entrevista concedida a cNet Chris Capossela (vice presidente de Microsoft) dijo que luego de la salida de Office 2010, los fabricantes/distribuidores de computadoras podrán incorporar una versión de Office gratuita que se llamara office starter; pero ahí viene el maco y es que esta versión de office incluirá publicidad, los anuncios cabiaran cada 45 segundos promoviendo otros productos o fomentando que se adquiera la versión completa de Office 2010.

Faltaba mas! el imperio no se iba a ir limpio sin sacarle algo a esta medida, pero no hay que ser negativos, es una versión gratuita y estoy seguro que muchísima gente se beneficiara de la misma.

Compartir
Artículo anteriorPelicula de Halo sigue viva!
Artículo siguienteAsus U30Jc-A1, Nombre raro, pero con buena tecnología
Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos. Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here