Unos cuantos trucos para que tomes mejores fotos con tu iPhone

0
406

Algunos truquitos no caen mal…

Como ya sabemos hoy en día el iPhone ya se convirtió en la cámara mas usada pues como no siempre tenemos una cámara en la mano si tenemos el celular, si se que antes del 3GS no eran tan buena pero ya con la mejora de y con mejor sistema operativo es un monstruo y que tal si no tienes tal monstruo?. Por eso aquí les doy unos consejos de como mejorar sus fotos.

  • Pulso, agarre ese iPhone bien!. Aquí estamos agarrando algo que de por si no trae ningún tripode por ende todas las fotos que puedes tomar serán directamente desde tu manos. Por eso para tomar par de «foticos» buenas debemos enfocarlas con nuestro propio pulso. Un truco muy sencillo a la hora de tomar fotografías en situaciones comprometidas (Por ejemplo la fiesta de la jeva donde se fue la luz y se alumbran con un bombillo distante) es sostener el teléfono con las dos manos, contener la respiración mientras pulsas el botón y mantener el terminal en el mismo encuadre durante unos segundos.
  • Se creativo, NO COPIE!. Sabemos de por si que la cámara no tiene mucho power, pero eso no tiene nada que ver con nuestra creatividad. Busca enfoques un tanto diferente e imposibles, imágenes que no tendrían sentido en otro contexto, composiciones curiosas, detalles… en definitiva, aléjate de la fotografía y composición tradicional e intenta definir tu propio estilo te aseguro que eso llamara mucho mas la atención que cualquier otra cosa.
  • Selecciona tú el enfoque. Si cuentas con un iPhone 3GS o iPhone 4 cuentas con una gran ventaja, el enfoque selectivo nos permite aumentar esas opciones y creatividad gracias a nuevas posibilidades como el macro. Olvídate de enfocar al centro, intenta definir tú el punto de enfoque, no siempre el primer plano tiene que estar enfocado. Recuerda que además podrás variar la exposición de la imagen haciendo uso de diferentes enfoques.
  • Usa una aplicación para convertir tu foto en una gran obra. Dile al pana tuyo el punchador de photoshop que te de una mano con las fotos, te aseguro que por no quedar en la fea te dará una mano. Desde ahí explota la creatividad. o simplemente busca en el Apple Store alguna que otra aplicación. te aseguro que tienen bastante para este tipo de cosas.

Espero que con estos pequeños consejos saques el fotógrafo que lleves dentro de ti.

Well, see you later Space Cowboy!!~

Compartir
Artículo anteriorTrailer: Gun Loco de Square Enix
Artículo siguienteSunday Morning Video Live! – «Milo»
Esposo y padre. Fanático de los video juegos desde chiquitico, modelista a escala, metalero a tope y amante del buen cine. No se pierde un buen libro de Verne, Salgari, Clancy, Ludlum y Brown. Administrador y Estratega de Negocios, Gerente de costos en una empresa multinacional manufacturera de cigarros. Actual administrador y editor de este portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here