Un Control De Nintendo Para Todos!

0
508

A Jugar!

 

El Nintendo Entertainment System, o también conocido como NES o Nintendo, fue una consola de 8 bits desarrollada por Nintendo durante la segunda mitad de la década de los años 80 y que de distribuyó, bajo dicho apelativo, en Europa, Norteamérica y Australia. Esta consola fue uno de los grandes éxitos de la firma japonesa puesto que llegó en un momento en el que en Estados Unidos muchas empresas de videojuegos habían cerrado y esta consola caló rápido en unos consumidores que se engancharon a títulos como Duck Hunt, Super Mario Bros o Metal Gear. Esta consola hoy en día es una pieza de colección, al igual que sus característicos controles y, precisamente, dentro de la Guiness World Records Gamer’s Edition 2012, decidieron hacer un curioso homenaje a esta consola presentando el que es el control jamás construido.

El control es funciona como debe ser, aunque es algo pesadito y grande para cualquier persona pues pesa unos 120 kilos y mide 3,65 metros de ancho, 1,5 metros de largo y 0,3 metros de altura; en definitiva, el tamaño equivalente a 30 veces el tamaño de un control pad clásico de Nintendo. Este controlsito se desarrolló gracias a una inversión de 6.000 dólares, un precio quizás algo elevado para un artículo de exposición que se ha realizado de manera expresa para este encuentro de Recórds Guiness vinculados al mundo de los videojuegos.

Lo bueno de control es que es un control que une a personas pues para usarse tiene que ser cooperativo. Pero este es uno de los muchos ganadores del Guiness World Records Gamer’s Edition 2012.

Well, See You Later Space Cowboy!!~

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here