The Division expandirá el mapa y tendrá dos modos nuevos con próximo patch gratuito!

Ahora es un buen momento para volver a The Division!

0
250

The Division aún no está muerto y así quiere dejarlo en claro Ubisoft con el anuncio de un nuevo patch gratuito que no solo traerá muchas nuevas mejoras, sino que tambien expandirá el mapa de Manhatan a una nueva zona e incluirá 2 nuevos modos de juego.

El nuevo mapa revelará la zona del famoso muelle en donde reposa el USS Intrepid, ofreciendo nuevas oportunidades de exploración a viejos y nuevos jugadores. Al mismo tiempo 2 nuevos modos de juego, PVE (jugador vs. enemigo) y PVP (jugador vs. jugador) se desarrollarán en la nueva zona.

El modo PVE competitivo enfrentará por primera vez en The Division a dos equipos de 4 personas en una especia de “escaramuza” (Skirmish) en la cual el equipo que acumule más muertes antes que se agote el tiempo, ganará la partida.

El patch 1.8 estará disponible para todas las plataformas muy pronto. Ubisoft estará transmitiendo en vivo todos los detalles relacionados al mismo vía su canal oficial de Twitch, twitch.tv/thedivisiongame el día 31 de Agosto desde las 8:00 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here