TGS 2009: Final Fantasy Trailers

0
331

Los chicos de Square-Enix han estado ocupados cocinando sus nuevos RPG para XboX 360, PS3 y Wii

En el mundo de los Gamers la saga de Final Fantasy es una tradición y millones de personas siempre estan a la espectactiva de como evoluciona esta franquicia, generando muchos sentimientos y acaloradas discusiones entre sus fanáticos.

La ultima entrega en la saga de Square-Enix, Final Fantasy XII, sencillamente no tuvo el impacto que se esperaba en la industria y al parecer tampoco tuvo la calidad esperada por sus apasionados fanáticos; en esta generación Square-Enix promete dejar salivando a sus fanáticos con sus nuevas entrega de Final Fantasy y a juzgar por los trailers, parecen estar haciendo un buen esfuerzo.

A continuación le presentamos los nuevos trailers de Final Fantasy XIII (XBOX 360, PS3) y Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii); el primero es la secuela de la serie principal de la franquicia y el segundo es la continuación de la saga exclusiva de nintendo y que ha recibido una total reingenieria (gracias al equipo de FFIX), enfocándola ahora en el juego de campaña (Single Player) y con estilo Action-RPG.

Disfruten:

FINAL FANTASY XIII

FINAL FANTASY Crystal Chronicles




Compartir
Artículo anteriorPrimeras imagenes de Super Street Fighter IV
Artículo siguienteEl XBOX 360 ayuda a salvar vidas
Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos. Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here