Terminator 6 verá el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor

Sarah Connor regresará a la franquicia de la mano de la actriz.

0
333

Linda Hamilton regresará a combatir robots endemoniados en la próxima entrega de la franquicia Terminator. Este hecho en sí mismo es una celebración pues tanto Hamilton como Arnold Schwarzenegger se reunirán otra vez tras 25 años en una película de Terminator sin mencionar que la misma será dirigida por el inigualable James Cameron.

La actríz se ganó un lugar en la historia por su característico papel de madre luchadora en Terminator 2: Judgment Day, estrenada en 1991 bajo la dirección de James Cameron.

Sarah Connor es hoy en día un ícono que representa a la mujer luchadora.

El director ha unido fuerzas con el cineasta y escritor Tim Miller para desarrollar una nueva historia que promete llevar la franquicia a sus orígenes, con el reparto original casi completo trabajando juntos en escena.

Hamilton aparece por primera vez en Terminator, estrenada en 1984 como una actriz secundaria de bajo presupuesto. Pocos imaginaron que su personaje se convertiría en un símbolo con su regreso en 1991.

Los detalles de la nueva historia aun se mantienen bajo el mas absoluto secreto, pero tenemos la certeza de que esta podría ser la mejor película de Terminator en todo este tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here