Stallone confirma Rambo V

0
865

Parece ser que el viejo «Sly» no ha tenido suficiente Rambo pues hace solo unas cuantas horas, el actor de 68 años ha «confirmado» via Twitter que trabaja en lo que sería la próxima entrega de Rambo, titulada Last Blood. Es algo así como dándole a esta última entrega aires de acto final para la saga. Recordemos que la primera vez que vimos a John Rambo fué hacia 1982 con el estreno de First Blood.

Por el momento no se tienen detalles concretos sobre esta nueva muuvi mas que el hecho de que Stallone está trabajando en ella, con un guión escrito por el mismo con algo de ayuda de Sean Hood (Conan The Barbarian) y que posiblemente llegue a las salas de cine para el 2016.

Hasta luego!

Compartir
Artículo anterior[Review] The Interview
Artículo siguienteReview – Taken 3
Esposo y padre. Fanático de los video juegos desde chiquitico, modelista a escala, metalero a tope y amante del buen cine. No se pierde un buen libro de Verne, Salgari, Clancy, Ludlum y Brown. Administrador y Estratega de Negocios, Gerente de costos en una empresa multinacional manufacturera de cigarros. Actual administrador y editor de este portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here