Sharp revela primera camara 3D HD para dispositivos moviles

0
334

Pero es en serio el asunto del 3D

Cine 3D, Television 3D, Canales en cable 3D y ahora esto, la primera camara para dispositivos moviles de alta definicion en 3D, el que tenia dudas de que nos iban a meter el 3D por los ojos (literalmente) creo que puede ir despejandolas; Sharp es la responsable de esta maravilla de la tecnologia, que sin lugar a dudas podria cambiar las tendencias tecnologicas moviles y del mundo de la tercera dimension. Imagenense que vamos a poder grabar una pelicula con una resolucion de 720p en 3D utilizando solo nuestro celular!!! (se’ta acabando el mundo!)

Las imágenes en 3D se componen de dos imágenes tomadas con dos cámaras que capturan imágenes separadas al mismo tiempo para los ojos derecho e izquierdo. En consecuencia, una cámara 3D requiere de circuitos periféricos para procesamiento que se aplican a las dos imágenes, por ejemplo, para ajustar el color o para corregir la posición entre las imágenes de las dos cámaras, todo esto contribuye a la dificultad de reducir el tamaño de las camaras y los fabricantes han estado tratando de dar con diseños que reduzcan el tamaño y el peso de cámaras 3D y asi dar formas de acortar su período de desarrollo y precio.

Increiblemente Sharp ha logrado reducir esta tecnologia a un tamaño tal que sera posible que la tengamos en celulares, reproductores de multimedia y demas dispositivos portatiles, Sharp estara enviado unidades de prueba a sus posibles clientes y a la prensa especializada a partir del 11 de junio de 2010.

Compartir
Artículo anteriorBenQ anuncia sus monitores LED
Artículo siguienteHumor Geek: Android Vs iPhone
Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos. Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here