Seven Son – Review

0
652

Seven son

Otra franquicia de fantasia que pasara sin pena ni gloria!

Que sucede cuando unes a actores como Jeff Bridges, Juliane Moore y Djimon Hounsou en una película de fantasía, lamentablemente en esta ocasión, no sucedió gran cosa.

En una época de hechiceros, leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden recorre el mundo en busca de un poderoso héroe, el último Séptimo Hijo, anunciado por la profecía. Apartado bruscamente de su tranquila vida en el campo, el joven héroe se embarca en una atrevida aventura con su experimentado y aguerrido mentor para derrocar a la oscura reina y a su ejército de asesinos sobrenaturales.

Esta es la premisa detrás de esta cinta fantástica, adaptada del libro «The Last Apprentice»  del autor Joseph Delany. Ambientada en una época medieval, Seventh Son nos brinda la oportunidad de experimentar una historia de fantasía en una epoca que parece haber sido olvidada por Hollywood para este tipo de películas (salvo por LOTR y The Hobbit), lamentablemente si bien este film podría ser «divertido», no ofrece nada sobre saliente y se desvanecerá de sus mentes en menos del tiempo que dura la película.

Juliane Moore hace una muy buena interpretación como bruja despiadada y Jeff Bridges, bueno es Jeff Bridgess pero salvo la presencia de estas dos figuras, el resto de la cinta fluye sin dejar mucho impacto, la historia no es terriblemente original o interesante y carece de momentos que te mantengan enganchado a la misma. Como era de esperarse la cinta utiliza muchos efectos CG y se podrían decir que están bien logrados, pero lamentablemente ya tenemos referentes mucho mejores, al final queda una historia un poco vacía, con muchos cliches y algunas escenas de acción y peleas sin mucho sentido.

Mi recomendación es que dejen pasar esta en el cine y la vean un domingo de esos en casa!