SE LANZÓ EL HOMBRE

1
429

Felix Baumgartner.

Muchos probablemente ni se enteraron pero ayer este señor  Felix Baumgartner se lanzó desde la cápsula Stratos a 39 kilómetros de altura, pero no se transmitió el video de las cámaras que cargaba en el pecho. Es posible que pronto aparezcan ya editados pero fue transmitido por Servus TV una cadena Austriaca que pertenece a RED Bull Media House, quienes por obvios motivos tuvieron acceso antes que nadie al material.

En el video podemos ver el momento en que Baumgartner alcanza la velocidad del sonido y empieza a perder el control. Según las declaraciones que hizo en la rueda de prensa posterior, durante ese momento estuvo a punto de perder el conocimiento. Afortunadamente logró retomar el control de la situación y tocó tierra sano y salvo.

El Video.

Este señor en la caída libre, una velocidad superior a los 1.100 kilómetros por hora. Los primeros cuatro minutos y medio los realizó sin paracaídas, que recién abrió a 1500 metros de la tierra.

Los tres records que batió el austríaco fueron: superar la velocidad del sonido sin ayuda mecánica, realizar el salto con paracaídas desde más altura, y subir en globo al punto más alto.

La única marca que no pudo romper fue la caída libre más larga (unos cinco minutos y medio), ya que superó los 4 minutos.

Well, See You Later Space Cowboy!!~

Compartir
Artículo anterioriPad Mini – ¿Precios?
Artículo siguienteNintendo rebaja el precio del Wii
Esposo y padre. Fanático de los video juegos desde chiquitico, modelista a escala, metalero a tope y amante del buen cine. No se pierde un buen libro de Verne, Salgari, Clancy, Ludlum y Brown. Administrador y Estratega de Negocios, Gerente de costos en una empresa multinacional manufacturera de cigarros. Actual administrador y editor de este portal.

1 Comentario

  1. si el traje se ubiese inventado antes los chicos del Accidente del transbordador espacial Challenger podrian estar vivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here