Se “Filtra” imagen de Samsung Galaxy S4 Mini y sus posibles especificaciones

0
384

Galaxy S4

El rey de los androides en su mas reciente version mini.

Desde hace unos dias se esta hablando del Samsung Galaxy S4 y de su posible anuncio oficial este mismo mes de mayo; bueno para ir añadiendo leña al fuego, se han colado a la web una foto mostrando el movil y una tabla de especificaciones que contiene los detalles del mini androide!

Galaxy_S_4_mini

 

Como se puede ver en las fotos, el Galaxy S 4 Mini es una versión más pequeña del original Galaxy S 4, pero con hardware de gama media. En lugar de una pantalla de 5 pulgadas con una densidad de 441 ppi, el Galaxy S 4 Mini cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas de 256 ppi. Además, en lugar del procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, en el Galaxy S 4, el Galaxy S 4 Mini sólo tendrá un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz.

Tabla de especificaciones:

Samsung_Galaxy_S_4_Mini_Specs

 

En lo personal no soy muy fanatico de estas mega pantallas que han tomado auge en los celulares por obvias razones de portabilidad y comodidad y esto de tener versiones en Mini de los dispositivos es una tendencia que me va gustando!

Compartir
Artículo anteriorBBM para iOS y Android se Lanzará este Verano (Nota de Prensa)
Artículo siguienteBatman Arkham origins – Teaser trailer
Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos. Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here