[FALSO] Se anuncia oficialmente una nueva temporada de Breaking Bad

Walter White y Jesse Pinkman llegarán una vez mas a cautivarnos con sus locuras!

5
1366

Acabamos de confirmar que la noticia es falsa, fruto de un «hoax» que ha corrido como pólvora en internet. (Ver No habrá 6ta temporada de Braking Bad)

Así lo ha revelado Vince Gilligan, el responsable de darle vida a Walter White para traer a nuestras vidas la increíble e indescriptible experiencia de Breaking Bad.

Gilligan afirma que para el ha sido imposible desligarse del todo de la aclamada serie y ha preferido dar riendas sueltas a su creatividad, trayendola de vuelta para una sexta temporada. Lo bueno de todo esto es que el reparto completo ha mostrado interés en regresar y retomar sus papeles por una temporada mas. Esto a su vez puede dejar entredicho que esta sería la última parte de la historia, pero no hay nada comcreto respecto a la continuidad mas allá de la nueva temporada.

Según algunas fuentes oficiales, incluidos Gilligan y el actor Bryan Cranston, la serie continuará exactamente en donde concluyó la 5ta temporada, con Walter White vivo y despertándose en el hospital solo para verse en manos de la DEA. En lo adelante, White será ingresado a una carcel de la cual escapará para seguir con sus andanzas y terminar algunos trabajos pendientes. Jesse Pinkman en cambio, será una especie de «nemesis» que estará en constante competencia con White.

La noticia, aunque oficial, no ofrece mayores detalles. Se espera que la producción inicie pronto, pero no podemos hablar de una fecha de lanzamiento concreta.

Breaking Bad es recordada por todos sus seguidores como «la serie», aún hoy en día nominada a varios premios importantes y que que no solo la historia, si no que sus excelentemente logrados personajes y su increíble actuación la hicieron por mucho tiempo la opción favorita de muchos televidentes, creando una base de seguidores fieles que hoy se regocijan al conocer las buenas nuevas.

Hasta luego!

5 Comentarios

  1. Mmm………
    Siento que cagaran la serie, el final de la 5ta temporada fue perfecto, no hay necesidad de alargar mas la serie, lo que si deberían hacer es hacer que el elenco tenga par de cameos y participacion en Better Call Saul.

  2. Es muy probable que la nueva temporada sea exitosa. Todos nos preguntamos que pasó con Walter y con Jesse, ni hablar de la pobre Skylar y el resto de la familia White.

    Es hora de ver que pasa con todos ellos!

  3. Creo que todo eso se podría hacer en uno o dos capítulos especiales, no veo la necesidad de hacer una temporada completa, ya Walter ato todos los cabos suelto en la 5ta, le dejo el dinero a su familia y vio por ultima vez a su familia, libero a Jesse y le dio la ubicación del cuerpo de su cuñado, en realidad seria bueno saber que paso después de los últimos suceso pero no como una temporada nueva.

  4. Estoy con Altair, la serie debio quedar ahi y es que creo que no hay forma de retomarla y mantenerla en los niveles de calidad que tuvo y que muchos esperamos. Dicho eso, me pueden considerar como uno de los que la vera seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here