RUMORES SOBRE EL IPHONE 5

3
908
Rumores.. rumores…

Saludos Chozer@s!
En este tiempo se ha rumoreado bastante del iPhone 5 puede decir que es lo único que se habla por esto es que comentare que es lo que según el internet se rumorea que tendrá el próximo iPhone 5.
Comencemos con el interior del iPhone como son los: cables, conexiones, conector de audio, piezas. Claro es algo que no se nota mucho pero sigue siendo algo curioso aun no se ha visto ninguna placa del nuevo smartphone donde si en verdad llevara consigo un chip A5X o dará el salto a un nuevo chip A6 de menor consumo y construido con un proceso de fabricación más eficiente energéticamente hablando, también hablemos del próximo terminal de Apple, aunque en este caso de uno mucho más interesante: la batería del próximo iPhone. Todos esperaríamos una batería mayor en un diseño de mayor tamaño para poder ganar unas pocas horas extra de batería, pero lo cierto es que se rumorea que la nueva batería cuenta con un tamaño casi idéntico al del actual modelo y que únicamente hay un detalle mínimo diferente: el voltaje de la batería es 0.1V mayor.
Hablemos de los terminales. Como podrán ver en las siguientes imágenes rumoreadas han reducido bastante las dimensiones el cual también esperan que resuelva mucho de los problemas del modelo actual. El diminuto conector el cual tiene 8 pines (de lado y lado) se espera que al tener menor tamaño tenga mejor orientación para el equipo y que las actualizaciones y mejoras serán mas eficientes por los pines extras que tiene.
Y por ultimo se mostraban printscreens de como se supone que se vera el nuevo iOS en la pantalla de mayor tamaño.
Hasta ahora de esto es que se habla espero que para la proxima tenga mas informacion del iPhone 5.
Well See You Later Space Cowboy!!~

3 Comentarios

  1. Nunca he sido un gran amante de los productos de Apple, y posiblemente se deba a mi propia ignorancia sobre informatica y sus componentes, pero mi poco amor hacia sus productos se debe a que los avances que presentan entre producto y producto parece ser tan poco, y yo creo que pueden ofrecer mas, pero no, hay que alimentar a los compradores «compulsivos». Por favor, me interesan las opiniones de ustedes sobre los productos de Apple, para ver si empiezo a tomarles un poco mas de gusto……sinceramente…..un loco que usa los productos de Samsung XD. (y no, no me estan pagando). Sigan Pa’lante con esto que
    esta pagina sigue y seguira siendo dura 🙂

  2. hola mi gente como estan, apple espera ganar territorio con el iphone 5 o como lo vayan a llamar ya que samsumg le esta cerruchando el palo. en mi opinion el iphone es un buen telefono pero el galaxy S3 le lleva mucho por delante. otro punto me gustaria añadir que tanto apple como samsumg deben de dejar el cansito de las demandas por patentes y se unan a ver si logran algo mas mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here