Rumores afirman que la PS5 viene con procesador AMD Ryzen de 8 nucleos

Sería la consola mas poderosa del Mercado hasta tanto Microsoft no de a conocer los detalles de su próxima XBOX.

0
1234

Desde hace ya unos meses se viene hablando sobre la próxima consola de Sony, presumiblemente la Playstation 5 y de cuando estaría haciendo su debut en el mercado. Mientras se especula por que Sony no asistirá al próximo E3, ya se dejan sentir los rumores sobre la capacidad y posible fecha de lanzamiento del PS5.

El usuario RuthenticCookie ha dicho vía Reddit que la próxima consola de Sony es una “bestia” capaz de reproducir imágenes en 4K a 60 framas por segundo simultáneamente y de manera estable. Se afirma también que la nueva consola aún en desarrollo, traerá integrada una nueva tecnología (Navi) en su placa gráfica desarrollada por AMD. En cuanto a su arquitectura de procesamiento, el nuevo CPU estaría estrechamente relacionado con los recientes procesadores Ryzen AMD de 8 nucleos.

En cuanto al precio, se especula que será de unos $500 dólares para el lanzamiento. La PS5 contará con títulos como Death Stranding, The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima, entre otros, todos exclusivos. Adicional a esto también se espera que sea lanzado el nuevo Playstation VR 2 con una cámara integrada y controles Playstation Move de última generación, los cuales ya podrían estar siendo desarrollados por la empresa conjuntamente con unos nuevos guantes de realidad virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here