Rockstar New England trabaja en una nueva versión de una IP popular

0
416

Red Dead Redemption?red-dead-redemption-playstation-3-xbox-360_32030_post-1

El diseñador senior en gráficos de Rockstar Inglaterra, Doron Feinstein, ha actualizado su curriculum ofreciéndonos la noticia de que trabajan en la siguiente versión de una importante franquicia tras finalizar Grand Theft Auto V.

Entre los videojuegos más reconocidos de Rockstar Games, se especula que podría tratarse de Bully, el desaparecido AGENT o incluso sobre la franquicia Red Dead, en la que Rockstar pidió en su día que los fans estuvieran pendientes de las futuras noticias relacionadas sobre la serie.

El próximo 29 de octubre, Take Two llevará a cabo la reunión de inversores en la que posiblemente se pueda ofrecer algún detalle sobre la nueva IP de la que ahora todo el mundo habla sin conocer todavía su nombre.

O quizá GTA VI?

Fuente: curriculum, blogocio

Compartir
Artículo anterior[Trailer] Angry Birds Go!
Artículo siguienteApple presentó los nuevos iPad Air y iPad Mini 2
Esposo y padre. Fanático de los video juegos desde chiquitico, modelista a escala, metalero a tope y amante del buen cine. No se pierde un buen libro de Verne, Salgari, Clancy, Ludlum y Brown. Administrador y Estratega de Negocios, Gerente de costos en una empresa multinacional manufacturera de cigarros. Actual administrador y editor de este portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here