[Rincón del Editor] Películas en Cola: Ant Man – Review

Ni pequeño ni grande, el hombre hormiga se queda justo en medio.

0
1104

Saludos Amigos,

Quiero aprovechar esta nueva sección de la chozadigital.com (Rincón del Editor) para darle mis opiniones (un poco retrasadas) de la película de Ant Man que tuve la oportunidad de ver el pasado fin de semana.

Como les he comentado en anteriores ocasiones no soy un gran conocedor del mundo de los comics y solo he leído algunos ejemplares de los personajes de mayor fama como Batman, Superman, Spider Man, Iron Man, etc. En el caso de Ant Man sabia que existía, que era del universo de Marvel y que de alguna forma estaba ligado a los Vengadores.

SIPNOSIS:

En resumen la historia de Ant-Man es la siguiente, un científico llamado Hank Pym (Michael Douglas) logra desarrollar una tecnología que mediante la utilización de un traje especializado y una formula química especial, logra reducir de tamaño a un hombre mientras este mantiene habilidades especiales.

Esta tecnología secreta fue enterrada por Pym luego de una gran tragedia personal y años mas tarde un aprendiz de este científico Darren Cross / Yellowjacket (Corey Stoll) logra hacerse con la compañía de Pym y decide re-descubrir esta tecnología y utilizarla como un arma letal (otra vez!!!); ante esta situación Pym debe buscar un nuevo candidato para que asuma el rol de Ant Man y detenga esta nueva amenaza, siendo un antiguo criminal, especialista en robos complejos de nombre Scott Lang (Paul Rudd) el elegido.

IMPRESIONES

Ant Man es la típica película de Marvel, quizá la mas orientada a la comedia de todas, en lo personal con esta película empece a sentir aun mas el agotamiento de la formula de Marvel que he venido sintiendo desde Guardians of The Galaxy, el guion tampoco ayuda mucho a la película, pues creo que ya hemos visto hasta el cansancio la historia del villano que tiene entre manos una herramienta que quiere convertir en un arma que lo hará billonario, mientras que el protagonista trata de detenerlo.

Si podemos dejar un poco de lado el guion y si aun no están muy cansados de la formula de Marvel, encontraran en Ant-Man una comedia de acción entretenida con unos muy buenos efectos visuales, que si bien no están al nivel de películas como The Avengers, son lo suficientemente diferentes (el mundo miniatura quedo bien) y bien pulidos, para tener sus méritos propios.

Fuera de lo visual, sobresalen las actuaciones de Michael Peña (Luis) y del veterano Michael Douglas. El hecho de que no haya un romance empalagoso ayuda bastante a Ant-Man y si logras aceptar sus defectos, el ritmo del film es lo suficientemente bueno para mantenerte entretenido durante sus 117 minutos de duración.

CONCLUSIÓN 

Si eres un seguidor (como yo) de este tipo de peliculas, la puedo recomendar para ver un fin de semana en sus casas y de paso ir completando el repertorio de películas de Marvel, si no eres muy amante todo esto de los super heroes, dejala pasar.

6.5/10

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here