[Review] World War Z

1
574

WWZ

Misma formula, resultado distinto!

Recien acabo de ver esta «muuvi», otra de «Zombis» que se suma a la gran cantidad de filmes con la misma temática pero que logra arrojar un resultado distinto dentro de la propuesta misma.

Dirigida por Marc Forster (007: Quantum of Solace, Stranger than Fiction) y protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos y brevemente James Badge Dale, World War Z (Guerra Mundial Z), narra la forma en que un brote viral se ha va propagando por todo el mundo hasta llegar obviamente a los Estadod Unidos y salirse de control, afectando irremediablemente a la familia de Gerry Lane, (Brad Pitt), un investigador retirado de las Naciones Unidas que se ve obligado a «reintegrarse» a la última linea de defensa activa en todo el mundo. Es aquí en donde inicia el desarrollo de toda una trama digna de un filme de acción, con muchas escenas cargadas de tensión y adrenalina.

Por el simple hecho de tener una premisa basada en una infestación «Zombi», muchos podrían catalogar esta muuvi como una mas de terror, pero les aseguro que es todo lo contrario. Aunque tiene sus escenas que de repente les harán brincar de sus asientos, WWZ es una película enteramente de acción, con algunos pasajes que ponen al espectador en una posisión, mas que de miedo, de tensión y ansiedad.

Es una muy buena película en la que se ha explotado el tema «Zombi» una nueva vez con unos resultados bastante favorables que la hacen destacarse del resto. La trama está muy bien lograda y las actuaciones no decepcionarán a los más exigentes.

Recomendación: Pueden ir a verla y les aseguro unas buenas 2 horas de acción acompañada de una trama «habitual» pero diferente con un reparto que logra captar la atención del espectador!

Hasta luego!