[Review] Modern combat 3: Fallen Nation

0
1280

Un juego movil que nada envidia a los grandes!

Para este review se jugó la versión para Android en un Motorola Atrix 4G; Dual Core, 1 GHz Cortex-A9; Soporte grafico, ULP GeForce; 1GB RAM; OS Android 2.3.3.

Saludos mis chocer@s. Recientemente jugamos uno de los títulos más recientes de nuestros amigos de Gameloft, el Modern Combat 3: Fallen Nation y como de costumbre aquí le damos nuestras opiniones.

Modern Combat es una franquicia desarrollada por Gameloft para dispositivos móviles (Smartphones, tabletas) con Android o iOs. En un shooter en primera persona muy similar a juegos como Call of Duty, Battlefield y Soldier of Fortune.

El titulo en cuestión cuenta con 13 misiones bastante movidas y cargadas de acción. La dificultad del mismo está muy bien balanceada y la calidad grafica, para ser un juego móvil, es muy buena.

Tendrán la opción de utilizar un sin número de armas basadas en los modelos reales utilizados por el ejercito de los EE.UU y podrán disfrutar de muchos momentos “cinematográficos” como los vistos en juegos del calibre de los ya mencionados.

El trabajo que ha realizado Gameloft en cuanto a materia de sonido y banda sonora se refiere es bastante aceptable aunque no perfecto. Sin embargo, las voces y los diálogos se presentan a la altura de cualquier título AAA del género. Tomemos en consideración que es un juego móvil y que por más bueno que presuma ser el equipo, la calidad del sonido nunca superara a la de los juegos y consolas convencionales.

En cuanto a los controles, puede ser que para un jugador en particular el factor móvil sea un “contra” pues a decir verdad es un poco incomodo. En nuestro caso, hemos probado el juego en un Motorola Atrix 4G, lo que no ayuda para nada por el reducido tamaño de su pantalla. No por eso el juego es “injugable” pero claramente hemos notado que fue pensado mas para las tablets que para los smartphones.

El modo multijugador es bastante “rendido” pues ofrece varios modos, desde los Team Deathmatches hasta el famoso Capture the Flag. Soporta un total de hasta 12 jugadores en línea.

Sin duda alguna, para ser un juego que he estado probando con mi celular, me he quedado bastante sorprendido con la calidad del mismo. Corre bastante bien en un teléfono dual core. Es un titulo bastante estable pero ojo, descárguenlo utilizando conexión Wi-Fi pues estarán bajándose unos 750MB aproximadamente y así evitaran cargos adicionales que puedan aplicar.

Moder Combat 3: Fallen Nation es la última entrega de una serie de juegos que, a través del tiempo ha visto significativas mejoras. Gameloft se ha superado una vez mas y han llenado y superado todas nuestras expectativas respecto al mismo.

¿Vale la pena comprarlo? Por supuesto que sí. El juego está disponible en el Play Store para dispositivos Android y en la App Store de Apple a un precio de USD$6.99. Anímense a jugarlo! No se van a arrepentir!

Este review fue posible gracias a Gameloft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here