Review – Kingsman the Secret Service

0
489

Kingsman

James bond versión Red Bull…. el resultado es genial

Kingsman: The Secret Service es una película del año 2015 dirigida por Matthew Vaughn y está basada en el cómic The Secret Service, creado por Dave Gibbons y Mark Millar.

La película nos lleva a la siempre bien puesta y llena de clase ciudad de londres, en donde al mejor estilo de la franquicia James Bond, una agencia especial secreta viene protegiendo al mundo de grandes amenazas, apoyada en sus agentes especiales (Caballeros) que son especialmente seleccionados y entrenados. Es en este contexto que nuestro protagonista, un joven que posee el talento pero que en un principio parece ser un caso perdido, rescatado por un actual agente que apuesta a el (un poco cliche).

Kingsman es una película de acción movida, divertida, con mucho estilo y que  cuenta con un elenco estelar Colin Firth, Mark Strong, Michael Caine, Samuel L. Jackson, que interpreta uno de los villanos mas originales y refrescantes que he visto en años y el joven actor protagonista Taron Egerton quien también hace un muy buen trabajo.

Detras de cámaras se encuentra el talentoso Matthew Vaughn quien después de haber tomado al mundo por sorpresa con Kick Ass, nos trajo la increible X-men: Firts Class y ahora aumenta la apuesta con esta cinta, que en mi opinión es su mejor trabajo.

El guion de la película no es terriblemente original y la misma no esta libre de algunos cliches, pero todo eso queda perdonado gracias a las intensas y bien logradas escenas de acción, a la química entre los personajes y que al final es una pelicula MUY entretenida, lo que de vez en cuando es lo único que necesitamos para pasar 2 buenas horas frente a una pantalla.

Altamente recomendada.