[Review] John Wick

0
759

john_wick-1280x1024

Una película de acción, con Keanu Reeves!

Recién anoche tuvimos la oportunidad de ver a John Wick, película dirigida por dos dobles (stunts) llamados David Leitch y Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad, todos nombres nuevos que a su vez han logrado manejar a un elenco bastante veterano como Keanu Reeves, Willem Dafoe, John Leguizamo, entre otros.

La muuvi nos narra la historia de un asesino profesional retirado llamado John Wick (Reeves), quien se ve forzado a entrar una última vez al mundo del crimen, esta vez buscando vengar el robo de un amado auto y la muerte de un perro que era considerado el último vestigio de su difunta esposa.

 

Durante los primeros minutos de la producción, se nos presenta a un Wick devastado por la muerte de su esposa, con algunas “narrativas” que hacen que en principio la muuvi luzca lenta y es quizás donde la misma pudo tener su punto de “inflexión” puesto que todavía ahí tenía todo el potencial de convertirse en un thriller de calidad.

Como es de esperarse en toda película de acción, mas aun protagonizada por “Neo”, hay un montón de “plomo” y muchas peleas cuerpo a cuerpo. Las escenas de acción son bastante movidas y en ocasiones algo exageradas, pero por lo menos el protagonista se despeina. La cinta viene repleta de momentos “cliché”, bastantes obvios, lo que lamentablemente no la hace la mejor de su género. Con esto no decimos que es mala; la muuvi “se deja ver” y pueden ir a disfrutarla en el cine si así lo deciden. Solo tengan en cuenta que verán una película de acción y nada más. No esperen grandes actuaciones ni una trama de lujo!

Hasta luego!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here