Review: Blackberry 9900 Nuevo diseño, controles y pantalla táctil !

0
695

 

 

Hoy tuve la oportunidad de hacer las primeras pruebas a la Blackberry Bold 9900 de Claro Dominicana.

Lo primero que llama la atención de la Bold 9900 es el cambio de diseño, bastante radical si consideramos que RIM es una marca bastante conservadora en este campo. La nueva Bold presenta un chasis de acero inoxidable visible en todos los laterales del teléfono .

Estéticamente el equipo luce esbelto y sofisticado con 115 x 66 x 10.5 mm y 130 gramos de peso, el teclado es suave y silencioso. Los conectores siguen siendo standard, microUSB para carga y sincronización, jack 3.5 mm para audio.

La pantalla de este dispositivo ofrece una buena densidad de pixeles con sus 2.8 pulgadas y resolución de 640 x 480, los colores lucen vivos a pesar de la tecnología LCD TFT que muchos fabricantes en modelos recientes han reemplazado por pantallas OLED y otras tecnologías con calidad superior y menor consumo de energía.

el nuevo BlackBerry 7 incluye una nueva tecnología para la aceleración gráfica llamada liquid graphics, ahora las animaciones y transiciones entre menús serán mucho mas fluidas y atractivas, la nueva resolución de 640 x 480 permitirá la visualización de contenidos web, vídeos y fotos de manera optima.

La cámara de fotos de 5mpx incluye estabilizador de imágen, auto foco continuo, detección de rostros, georeferenciación, zoom digital, efectos y escenas. En cuanto a la grabación de video ahora es posible realizar capturas en HD 720p, grabar video en HD requiere una amplia memoria de almacenamiento por eso ahora incluye 8 GB internos, acompañados de un slot microSD que recibe tarjetas hasta de 32GB.

Este Equipo incluye un procesador de 1,2 Ghz acompañado por 768 MB Ram suficientes para alojar decenas de aplicaciones y manteniendo a tope el rendimiento.

El OS 7 de blackberry incluye mejoras en rendimiento y tambien a nivel del gui lo iconos son mas agradables a la vista.

Las unicas quejas mias fueron las siguientes:

  1. Al celular ser mas grande y plano es menos comodo agarralo  y ecribir mensaje con una mano
  2. Hay que sacar la bateria  para quitar el micro SD

Si tiene pensado actualizar su actual BlackBerry esta es una gran oportunidad, realmente notará la diferencia aclarando que no se trata de un equipo revolucionario pero actual mente claro esta ofertando este equipo a muy buen precio para los usarios que desean adquirir los via cambiazo (para mayor informacion click aqui ).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here