Resident Evil: The Final Chapter ya en producción

0
1034

Resident Evil

Conozcan un poco de la sinopsis y el reparto de Resident Evil: The Final Chapter

El capítulo final de la saga Resident Evil (en el cine), ya está en las primeras etapas de producción según han confirmado fuentes oficiales que trabajan en el proyecto. Los trabajos ya han iniciado con la fotografía en Sur Africa y estará siendo dirigida por Paul W.S. Anderson .

Como es de esperarse, la bella Milla Jovovich retomará el papel de Alice, mientras que el resto del elenco consistirá de Ali Larter, (Claire Redfield), Iain Glen como el Dr. Alexander Isaacs de Resident Evil: Extinction; Shawn Roberts retomará su parte como el villano Albert Wesker; Ruby Rose como Abigail; Eoin Macken como Doc; William Levy, Fraser James y la modelo Rola completan el reparto de la nueva entrega.

The Final Chapter retomará la historia donde terminó Resident Evil: Retribution, luego de que Alice (Jovovich) fuera traicionada por Wesker (Roberts). Ella deberá regresar al lugar donde todo inició, Raccoon City, en donde Umbrella Corp. está preparando un ataque final en contra de los ultimos supervivientes del apocalipsis humano. Se espera que RE: The Final Chapter estrene en Enero del 2017, Lo que aun no queda claro es si la misma llegará a la pantalla grande pues se presume de una distribución domestica (formatos físicos BluRay, Streaming, etc).

Hasta luego!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here