Reseña de Netflix: Marvel’s Defenders

Luego de un pequeño maraton, aqui le dejamos nuestra reseña de Marvels Defenders

0
292

En abril de 2015 Netflix y Marvel lanzaron al publico la serie de Daredevil, su primera cooperacion que tenia como objetivo culminar con un Show basado en el comic del super equipo de heroes, The Defenders. El proyecto incluia series independientes no solo para Daredevil, sino tambien para Jessica Jones, el indestructible Luke Cage y por ultimo Iron Fist.

Habiendo culminado exitosamente sus proyectos individuales, el pasado viernes 18 de agosto Netflix agrego en su plataforma la primera temporada su muy esperado Show The Defenders, los fanaticos de estos personajes tendrian la oportunidad de verlos juntos por primera vez en una serie de television y el resto de los usuarios de Netflix reciben una muy buena opcion de accion para disfrutar.

The Defenders temporada 1 cuenta con Charlie Cox en el papel de Daredevil, la bella y enigmatica Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones en el papel de Iron Fist, complementan el reparto Sigourney Weaver, Rosario Dawson, Eloide Yung, Jessica Henwick, entre otros.

The Defenders temporada 1 cuenta con 8 episodios y ya hicimos nuestro respectivo maraton para dejarles nuestra reseña a continuacion:

Reseña Panorama
The Defenders
Compartir
Artículo anteriorReseña: Annabelle Creation
Artículo siguienteFinal Fantasy XV llegará a PC el próximo año.

Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos.

Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here