REMEMBER ME REVIEW (PC VERSION)

0
532

remember me.

Saludos Chozer@s, desde hace unos días estoy jugando este juego y no podía a llegar a un acuerdo de si me gusta o no, hasta ayer que  fue emocionante!

Historia:

El juego se desenvuelve en el año 2084, en la Neo-Paris, donde una empresa, llamada Memorize, da la capacidad de borrar los recuerdos que no te gustan, esto provoca que muchas personas suban sus memorias a la red y la empresa en cierta manera sea vigilante ante las memorias y con un deseo de controlarlas, entonces esto provoca que un grupo de Erroristas, se creen y quieren detener esta empresa, entre estos estas tu que eres la mejor, llamada Nilin…ya no les voy a contar más para no dañarles el juego.

K

Gameplay

Aquí era mi disyuntiva, aunque la historia parece tomada de la película Total Recall y otras más, el gameplay deja a veces que desear, es una combinación del Prince of Persia, Uncharted y un juego de pelea. Hablando de esto el sistema de pelea, llega a ser un poco tedioso, la forma de manejar los combos y a veces resulta repetitivo y a veces molesto y no preciso, los powers son bastante originales e interesantes pues ayudan a cambiar algo el modo de pelea. Hay cosas que buscar, no muchas pero necesarias, que te dejan los demás Erroristas para que aumentes tu energia y focus.

Luego es medio directo el juego no estarás regresando a viejas áreas a rebuscar nada. Lo bueno es que la historia te hace seguir después de la mitad se pone interesante y te obliga a seguir.

_-Remember-Me-PS3-_

Gráficas y sonido

El juego se presenta en el engine de Unreal 3 y lo cual lo hace muy bonito y corre bastante smooth, con muchos efectos de luces y sonidos, aunque la música es repetitiva, pero sus excelentes diálogos y actuaciones vocales lo hace pasar inapericibidos. La cámara a veces resulta molesta, pero nada que no se pueda manejar…

Conclusión

Este juego por lo menos merece que lo juegen una vez, pues su historia, es orginal, aunque siento que pudo tener más potencial…le doy un 8 de 10.

Hasta la próxima chozer@s…