RECOMENDACIONES PARA iOS

0
437

Tengo unas apps que recomendar. A CORRER!

Saludos Chozeros;

En esta semana les traigo 2 apps las cuales encontré bastante interesantes y vale la pena mostrarselas.

AGENT DASH

 

 La misión es destruir las bases de los villanos corriendo. En pocas palabras es como el nuevo temple run/subway surfers, solo que usas un agente secreto. Aqui usas rayos lasers, jetpacks, para caids y hasta poner el tiempo algo lento. Puedes competir con tus amigos en Facebook pues se conecta con este. Si esta acostumbrado ya a temple run/subway surfers se te hace un poco difícil acostumbrarse al principio pues es algo diferente en el movimiento la forma de saltar y demás pues el personaje se siente mas pesado pero es cuestión de costumbre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Precio Actual: Gratis.

 

Zombies, Run!

 

 

Eres del tipo atleta pues esta es tu app. Zombies, Run! es una aplicación el cual te ayuda a ejercitarte de una forma divertida pues eres parte de un Apocalipsis Zombie preguntara ¿que tiene esto de divertido? pues cuando vas a correr abres la aplicación sientes que vas en algún tipo de helicóptero a salvar la raza humana y de repente algo sale mal y caes donde están los zombies, ellos te dan algunas indicaciones (las cuales serian las misiones que son 23) de que hacer y como debes de llegar lo mas rápido posible se supone que estas corriendo/trotando ellos van poniendo tus canciones que tienes en el ipod/iphone, también vas recogiendo items (supply missions) mientras corres que luego usarías para fortificar tu fortaleza pero esto no es lo divertido lo divertido esta es que cuando empiezas a escuchar zombies es que debes de acelerar tu paso para no morir en sus mandíbulas.

La aplicación se conecta con las redes sociales y te da una descripción de lo que hiciste mientras corrías, que sonó y que tiempo duraste corriendo.

 

 

 

 

 

 

 

Precio Actual: 7.99

Espero que estas Apps. les guste.

Well See You Later Space Cowboy!!~

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here