REAL RACING 3 PARA IPHONE 5

0
449

Ni Cuanto Poder!

Como vieron en trailer es Real Racing 3 de Firemonkeys  fue el título escogido por Apple para mostrar la potencia gráfica del nuevo iPhone 5 gracias al chip A6, probablemente el primer ARM Cortex-A15 del mercado. Viendo el grado de detalle que han conseguido y el resto de mejoras que incluirá el título, la elección no pudo ser más acertada.

Entre las novedades de Real Racing 3 encontramos por primera vez circuitos reales como Indianapolis, Silverstone y Laguna Seca, y nuevos coches de marcas como Porsche, Dodge y Audi recreados hasta el último detalle: las aleaciones de cromo, la fibra de carbono, los interiores de cuero e incluso las pinturas metalizadas y nacaradas.

Pero no todos son reflejos dinámicos y sombras más nítidas. También tendremos más coches que nunca en la pista; hasta 21 compitiendo al mismo tiempo contra el nuestro, y que podremos seguir de cerca sin cambiar de vista desde nuestros flamantes espejos retrovisores.

El juego saldrá más adelante este otoño y también incluirá un novedoso sistema multijugador para disfrutar de partidas asíncronas con nuestros amigos a través de Game Center.

Aqui les dejo el video de la demostracion.

¿Qué les pareció chozeros?

See You Later Space Cowboy!!~

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here