R.E.M. se separa

0
80

Un dia triste para el mundo del rock.

Loosing my religion es hoy en dia un himno del rock, la cancion del hoy legendario grupo R.E.M marca la decada de los 90 junto a otras piezas que coronaron la que muchos consideran como la mejor decada para el rock. La banda R.E.M se fundo en 1980 y el dia de hoy, 31 años despues, el grupo le dice a dios a sus fans a traves de su pagina web oficial.

Aqui esta el mensaje oficial de la banda:

Como R.E.M., y como amigos y co-conspiradores de toda la vida, hemos decidido terminar como banda”, escriben de forma tajante. “Nos alejamos con una gran sensación de gratitud, de finalidad y de impresión por todo lo que hemos logrado. A todos los que alguna vez se hayan sentido tocados por nuestra música, nuestra profunda gratitud por escucharnos”

“Construimos algo extraordinario juntos. Hicimos esto. Y ahora vamos a alejarnos de ello. Espero que nuestros fans se den cuenta de que ésta no fue una decisión fácil; pero todas las cosas deben terminar, y quisimos hacerlo bien, quisimos hacerlo a nuestra manera”, escribió Michael Stipe, vocalista de la banda

La lista de exitos de R.E.M, incluye exitos como Loosing My Religion, Every Body Hurts, Is the en of the world as we know it, Man on the moon, Orange crush, entre muchos otros. Se han descartado motivos de conflictos personales en la disolucion de la banda, al parecer fue una decision de los 3 integrantes del grupo, darle fin a este aventura.

Nos dejan el gran legado de su musica

Aqui les dejo el video de Loosing my religion:

httpv://www.youtube.com/watch?v=7qLn3WRCoho

Compartir
Artículo anteriorVideo: Hatsune Miku Primera Cantante Holográfica
Artículo siguienteResident Evil cumple 15 años
Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos. Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.