Que hacer en la computadora cuando no tenemos Internet

0
371

No tienes internet? que puedes hacer..

Estuve revisando en el internet los blog de mi amigo A New Beginnig y este articulo que ha escrito me ha parecido algo interesante para asi compartirlo con ustedes ya que he pasado por esta situación «tan difícil» muchas veces.. y he notado que se puede hacer muchas cosas sin internet..

  • Organiza tus documentos, al menos en mi particular desde que tengo Internet en casa (hace ya más de dos años) no me fijo lo que hay en “Mis Documentos” y pueden imaginarse ya que cualquier cosa termina en este lugar.
  • Edita algunas fotos, no necesitas ser un gran diseñador gráfico, con cualquier programa freeware (como por ejemplo el que te viene con el paquete de office) cuando te acostumbras te suele ser muy divertido y útil a la vez.
  • Desinstala programas innecesarios, como les decía, mantener mi computadora a “óptima” calidad se me hace pesado pues en ese tiempo mejor veo el Facebook, Twitter y otras redes sociales, entonces este es buen momento para desinstalar esos programas que ni sabíamos que teníamos.
  • Escribe para tu blog, esta es una buena manera para que tus ideas fluyan pues tu mente no esta tan cargada en el Internet y así te concentras en escribir para tu blog, en realidad esta entrada la estoy escribiendo mientras no tengo Internet (debido a problemas de mi servidor).
  • Juega, si has descargado juegos, ahora es el mejor momento para jugarlos, y así te entretienes por unos momentos, si en cambio no has descargado ningún juego todavía te queda el clásico Solitario (para usuarios de Windows).
  • Si estas aprendiendo a usar un software, aunque hayas hecho las lecciones correspondientes, en caso de estar tomando un curso, no importa repite los anteriores, mira nuevas cosas, inventa con elementos diferentes, te sorprenderás lo que puedes hacer y sin ayuda.
  • Elabora listas de las cosas que tienes pendientes o ya sea de las cosas que te gustaría hacer pero nunca tienes tiempo pues el Internet te consume todo tu tiempo.
  • “Ideas Rain”: Activado, “ideas rain” o en español “lluvia de ideas” este es una buena oportunidad para poner a flote tus ideas y tener un mejor plan de cómo realizarlas en un futuro.

Como ya pueden notar si pueden hacer muchas cosas a lo que a su compañía de teléfono le da la gana de devolver el servicio, espero que esto sirva de algo para muchos que pasan por este cruel momento.

Ya saben pasen por el Blog de mi amigo el cual pone muchos temas interesantes.

Fuente: A New Beginning

Well See you Later Space Cowboy!!

Compartir
Artículo anteriorA volar con la Air!
Artículo siguienteSony dejó de fabricar los clásicos «Walkman»
Esposo y padre. Fanático de los video juegos desde chiquitico, modelista a escala, metalero a tope y amante del buen cine. No se pierde un buen libro de Verne, Salgari, Clancy, Ludlum y Brown. Administrador y Estratega de Negocios, Gerente de costos en una empresa multinacional manufacturera de cigarros. Actual administrador y editor de este portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here