Prometheus 2 ahora es Alien: Covenant

Es el segundo cambio en el nombre del proyecto!

0
1093

¿Se recuerdan de Prometheus? ¿La película que narraba los sucesos acontecidos antes de la saga Alien? Pues además de reafirmarse el hecho de que una segunda entrega viene a toda marcha, Ridley Scott ya tiene un nombre definitivo para la misma: Alien: Covenant.

Con esta revelación oficial se reafirma la conección directa que existe entre Prometheus y Alien y como el talentoso directos busca atar los cabos sueltos entre ambas historias para elnazarlas de una vez por todas.

David
Escena de Prometheus

Por lo que sabemos hasta el momento, Alien: Covenant retomará la historia poco tiempo despues de lo sucedido al final de Prometheus, donde un grupo de exploradores a bordo de la nave espacial “Covenant“, descubren lo que en principio creen es un planeta inhospito. Sin embargo existe en el un extraño y peculiar habitante: David, el humanoide interpretado por Michael Fassbender y unico sobreviviente de la fatídica expedición “Prometheus”.

Aunque definitivo, este es el segundo cambio en el título que sufre el proyecto. Sin embargo es la sabia manera de Scott de por fin reclamar lo que alguna vez fuera suyo: la esencia de Alien!

Se espera que la mega produción estrene en el primer cuarto del 2017.

Hasta luego!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here