Problemas con los «cristales» del iPhone 4

0
326

Mas problemas para Apple!!!

Todos sabemos que a Apple le gusta el vidrio… y mucho! No solamente lo utilizan mucho en sus tiendas minoristas, también en algunos de sus equipos más emblemáticos, el vidrio es utilizado en las pantallas, paneles táctiles, ordenadores portátiles o MacBooks, y el frente y parte posterior del iPhone 4, en donde la empresa enfrenta su nuevo dolor de cabeza.

Según un informe publicado por Gdgt, las piezas de vidrio en el iPhone 4 se deslizan, lo que da cabida a un gran cumulo de sucio e incluso algún fragmento solido que pueda entrar en la cavidad, sufriendo así un daño cosmético que ningún iPhonehabiente puede permitirse. Han declarado que estos desperfectos pueden causar pequeñas ralladuras en el cristal e incluso, en el peor de los casos, que la pieza se rompa por completo.

Aparentemente, el iPhone 4 no es el primero ni el único producto de Apple que presenta este tipo de desperfectos. El Mac 4 G Cube, el iPhone 3 G y algunas MacBooks ya han padecido del mal. Apple reconoce que es una faya en la “ingeniería” del hardware y afirman que ya están trabajando en soluciones para que este tipo de cosas no ocurran en modelos futuros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here