Pa’la Coleccion: Darksiders II

0
723

Aventura, accion y mucho estilo!

Segunda entrega de esta seccion, esta vez traemos un juego que ya es una franquicia y que ofrece a los gamers una mezcla de estilos interesantes; si tomamos Zelda, God of War con elementos RPGs, protagonizado por uno de los 4 jinetes del apocalipsis y ahi tenemos Darksiders II.

Genero (s): Aventuras, Action, Role Playing.

Desarrolladores: Vigil Games.

Casa editora: THQ.

Fecha de salida:14 de agosto de 2012

Clasificacion de ESRB: M (para jugadores mayores de 17 años.

Orígenes y descripción breve

En el 2010, Vigil Games y THQ sorprendieron a los gamers con una nueva franquicia llamada Darksiders, la misma tomaba prestado elementos de juegos de aventuras y puzzle como The Legend of Zelda y los combino con un sistema de combate de accion/Hack and Slash al estilo de God of War y/o Devil may Cry, todo ambientado en un escenario oscuro y apocaliptico, el resultado fue un juego excelente que tuvo muy buena acogida entre los gamers.

Dos años después, el mismo equipo nos trae la segunda parte de este juego, apostando ahora a una historia mas ambiciosa, un personaje mas radical e inclinando la balanza un poco mas a los elementos RPGs, dando al traste con uno de los mejores juegos en lo que va de año.

Como pudieron ver en el trailer, el estilo del juego es bastante «único» mezclando lo apocalíptico con lo fantástico, todo llevado a una escala gigantesca y épica; La historia del juego es buena para los estándares de los video juegos y logra involucrarte en la franquicia sin tener que jugar la primera parte.

El juego no es necesariamente perfecto, tiene uno que otro glitch que afecta la jugabilidad, las graficas no son las mejores y mas si se comparan con lo que se ha logrado hoy en dia y los enemigos pueden ser un poco repetitivos, pero en el fondo este juego es una de las mejores experiencias que los fanaticos de los juegos de acción/aventura pueden encontrar para este año.

Porque lo recomendamos pa’la colección.

  •  Mezcla interesante de estilos de juego.
  • A pesar de no ser muy avanzado gráficamente, el arte y estilo del juego son muy buenos.
  • Una opción interesante para el que esta buscando un respiro de los FPS y shooters en general.
  • Mucho contenido y una campaña relativamente larga (algo raro en estos días)
  • Gran variedad de ataques, poderes, escenarios y enemigos.
  • Impresionantes Jefes (Boss)
  • Muerte es un personaje cool 😛

 

 

Compartir
Artículo anteriorSAMSUNG TENDRA QUE PAGAR 1052 MILLONES
Artículo siguienteNEIL ARMSTRONG MUERE
Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos. Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here