Pacific Rim: Uprising – Trailer 2

Robots vs Monstrous, segundo round!

0
293

Pacific Rim nació gracias al amor y la insistencia del director Guillermo del Toro con el tema de los Kaijus y los robots gigantes, luego de mucho batallar, Warner le dio luz verde a del Toro para que llevara acabo su proyecto y aunque no esta serca de ser su mejor cinta, era una pelicula de Robots gigantes y monstruos aun mas grandes reventandose a madrazos, como no gustarnos algo asi!

Bueno, la pelicula no fue el exito que todo el mundo queria que fuera, pero genero el suficiente interes (y dinero), para ganarse una secuala, en esta ocasion sin del Toro en la silla de direccion y con un estilo un poco mas “comercial”

Aqui le dejamos el segundo trailer Pacific Rim Uprising.

John Boyega, Scott Eastwood y un grupo de pubertos estaran ahora a cargo del programa de pilotos y en la direccion esta el señor Steven S. DeKnight (si, yo tampoco tengo una p! idea de quien es), que tiene en su haber algunos capitulos de series de TV como Daredevil y Angel.

 

 

Compartir
Artículo anteriorJohn Cena en conversacion para la Pelicula de Duke Nukem
Artículo siguienteY los nominados son: Oscar 2018
Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos. Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here