Okami HD viene para PS4, XBOX One y PC

Acampaña a Amaterasu una vez mas, ahora en 4K!

0
137

Okami, un título que es considerado por muchos como una obra de arte, estará disponible para la actual generación de consolas y para PC en Diciembre. La nueva versión además contará con soporte para 4K.

Pero no todas las noticias son buenas. El anuncio lo ha hecho Capcom solo para Japón, lo que deja desamparado a resto del mundo que no ve un “remake” o una actualización así desde 2012 para PS3.

La nueva versión, además de las mejoras gráficas ya mencionadas, tendrá una serie de mini juegos mientras se espera en las pantallas de carga.

Amaterasu Okami es la diosa del Sol en el sintoísmo.

Okami originalmente salió al mercado en 2012, desarrollado por Clover Studio, el mismo estudio que desarrolló Viewtiful Joe. El juego fue un título exclusivo de PS2 y causó la admiración de todos por sus excelentes gráficos inspirados en la pintura japonesa sumi-e.

En una nota similar, Capcom ha revelado que seguirá lanzando remakes HD de sus mas icónicos títulos. Residen Evil: Revelations saldrá a la venta el 29 de Agosto y una nueva y mejorada versión de Dragon’s Dogma estaría disponible para principios de Octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here