Te presentamos al Cat S61, el Nuevo teléfono Android de $999 prácticamente indestructible

Este Nuevo teléfono promote ser indestructible e incluye unas cuantas cositas que tu iPhone no tiene!

0
1006

Si, leíste bien el título de esta publicación. Este es el primer teléfono inteligente Android que alcanza el precio de los USD$999. Se trata del Nuevo Cat S61, de Caterpillar, un teléfono inteligente que además de ser súper costoso, es prácticamente indestructible.

El Cat S61 no es un teléfono común y es muy probable que nunca hayas escuchado sobre él. Esto es porque seguramente no nadas buscando todo lo que este equipo tiene que ofrecer.

El Nuevo Cat S61 está hecho para durar toda la vida.

¿Qué obtienes por ese precio? Además de una coraza ultra resistente, el equipo posee una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas cubierta con un cristal Gorilla Glass 5. Su procesador, aunque no el mejor del mercado, es un Qualcomm Snapdragon 630, tiene 4GB de RAM, capacidad de almacenaje de 64GB con soporte para expansión microSD, una cámara de 16 megapíxeles y otra frontal de 8 megapíxeles, Bluetooth 5.0, NFC, LTE, Wi-Fi de doble banda y una batería de 4,500 mAh. Además de todo esto, el S61 posee una cámara térmica capaz de registrar y grabar temperaturas desde -20°C hasta los 400°C. Posee además un sensor Sensirion que indica los niveles de contaminantes en el aire, evaluando la calidad del mismo.

Cabe destacar que su pantalla táctil responde al tacto de las manos cubiertas con guantes y tambien mojadas.

El cuerpo del teléfono está hecho de aluminio reforzado con certificaciones MIL Spec 810G e IP68.

El Cat S61 vendrá cargado con el sistema operative Android Oreo, pero será actualizado al Android P cuando esté ultimo ya este disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here