Nuevas Sony Cybershot 3D

0
341

El 3D esta en todas partes

Sony no ha sido para nada timido en lo que a 3D se refiere, de hecho pareceria que gran parte de su estrategia para la venta de sus equipos audiovisuales la estan basando en este nuevo “capricho” tecnologico. La familia de las cybershot tiene tres nuevos integrantes, las T99 de 14,1 megapíxeles ademas de las WX5 y las TX9, ambas con 12,2 mpx.  Las tres cámaras cuentan con procesadores BIONZ y 32MB de memoria interna; La T99 te permite además sacar fotos bajo el agua y cuenta con la mencionada función del barrido panorámico en 3D. La TX9, por su parte, también es sumergible, pero además permite la grabación de vídeos Full HD a 1080i, y cuenta con la función Sweep Multi Angle para el 3D, por ultimo, la WX5, que cuenta con las mismas funciones en 3D que la TX9, pero no es sumergible.

¿Divertidos los juguetitos eh? bueno a ver que le parecen los precios, WX5 costará 35.000 yenes (unos 400 dólares), TX9 45.000 yenes (unos 512 dólares) y la T99 por 29.000 yenes (330 dólares).

 

Compartir
Artículo anteriorIndotel dice: Antes no hace daño.
Artículo siguienteTrailer: Lanzamiento de The Last Story Wii
Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos. Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here