Nueva Nintendo 3DS XL, con pantalla más grande y mayor batería

3
603

Reggie Fils-Aime confirmó ayer en la noche la versión Nintendo 3DS XL que se había estado rumoreando. La pantalla de la nueva 3DS XL es mucho mayor que la versión anterior, consta con un mejor hardware y duración de batería, sin embargo no se ha incluido el 2do circle-pad como muchos esperábamos que se hiciera.

Según la conferencia en Nintedo Direct, los tamaños exactos de las nuevas pantallas son de 4.88 pulgadas la 3D y una pantalla inferior táctil de 4.18 pulgadas mientras que la normal tiene 3.53 pulgadas en la 3D y 3.02 pulgadas en la táctil. La duración de la batería será de 3 horas y media con 3D encendido y 10 sin el 3D contra las 3 horas con 3D y 8 horas sin 3D de la anterior.

La consola saldrá el 19 de agosto en nuestro continente americano por us$199, mientras que en japón y Europa saldrá el 28 de julio. La fecha en nuestro mercado se atrasó hasta el 19 de agosto para coincidir con la llegada de New Super Mario Bros 2 para 3DS.

La consola vendrá con una memoria de 4gb, pero vendrá sin cables de alimentación ni con el soporte de carga ya que es compatible con los cables de la 3DS, NDSi y NDSi XL…

En la choza recomendamos esperar una revisión de una portátil portátil nueva y pues ya aquí tienen la mencionada revisión. Alguien apuesta a otra versión con el 2do circle-pad incluido?

Vía: conferencia de Nintendo Direct

Imagen: Noticias.lainformacion.com

 

3 Comentarios

  1. El mismo relajo de siempre, con la cambiadera del Hardware.

    Bueno, pero hay quienes lo compran felices, osea que bien por Nintendo.

  2. ke choteada dique sin cables de cargarlo como paque lo compren lo que compraron la primera y cuando salga otra con el segundo analogo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here