No habrá una Nintendo 64 según Reggie Fils-Aime

Adios sueños! Hoy nos vamos con la nostalgia hecha pedazos!

0
228

Malas noticias para quienes esperaban por horas el Nintendo 64 Classic estas navidades. Según ha revelado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo para América, la empresa no tiene ningún plan de lanzar una mini consola basada en el clásico Nintendo 64 ahora, ni el mes próximo, o en el futuro inmediato.

Según Reggie, las 2 consolas clásicas de Nintendo básicamente sirvieron para llenar el vacío que existió entre la ya casi extinta Wii U y el actual Nintendo Switch.

Aunque no se descarta en un 100% la posibilidad de lanzar una versión mini de la N64, Fils-Aime asegura que la empresa captará a los jugadores sedientos de títulos clásicos con ofertas de juegos en el servicio en línea de Nintendo Switch.

Hace unos días se esparcía el rumor de que era muy probable que ocurriera el lanzamiento oficial de una nueva consola mini, presumiblemente una Nintendo 64.

Sin dudas un trago amargo para quienes apelábamos a la nostalgia y ya no tenemos nuestras viejas consolas para revivir esos momentos inolvidables. Sí tendremos las NES y SNES Clásicas para rato ya que siguen aún siendo fabricadas y están actualmente disponibles en casi cualquier tienda. Así mismo, el inventario de consolas “mini” se expande con la llegada del Sony Playstation Classic y más adelante la Sega Genesis Mini, también anunciada para Diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here