Nintendo niega que dejará de fabricar el Wii U

Nintendo se hace sentir y desmiente el rumor!

0
558

Hace apenas unas horas el internet enloqueció con el rumor de que Nintendo estaba a punto de descontinuar y parar la producción del Wii U a causa de las pobres ventas que ha tenido desde que fuera lanzada. Aparentemente el rumor no era cierto o al menos la comunicación original no fue dada oficialmente por la empresa nipona.

Hace solo unos minutos un representante de Nintendo ha desmentido el rumor a traves de un comunicado realizado al protal japones IT Media, en el que no solo han negado que pararán la producción de la consola sino que tambien han asegurado que la misma seguirá produciendose y vendiendose por el futuro inmediato.

De todas maneras, dado el hecho de que ya han puesto rodar el rumor de una nueva consola de la que nadie sabe nada y el asunto de las pobres ventas del Wii U, optar por la cancelación de la producción de esta última no sería una decisión tan descabellada despues de todo.

Estos rumores por lo general anuncian algo por venir. Que al final de cuentas Nintendo admita el fracaso o que revele el secretamente famoso “NX“, ya es otra historia.

Mientras tanto, seguiremos atentos a como se desarrolla esta nueva telenovela de la industria de los video juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here