Netflix cancela House of Cards tras escándalo de acoso sexual

Spacey, ahora con 54 años se enfrenta a una grave acusación que amenaza con destruir su trayectoria.

0
205

El tema del acoso sexual está caliente en Hollywood, con un sin número de casos que emergen a diario, algunos con acusaciones bastante graves como para llevar a grandes empresas a tomar la decisión de cancelar algunos proyectos y programas. En este caso las sombras del problema llegaron a las puertas de Netflix y una de sus mejores series sufrirá las consecuencias el año próximo.

Netflix ha decidido cancelar la serie original House of Cards luego de que su actor estelar, el carismático y veterano Kevin Spacey fuera acusado por el también actor Anthony Rapp (Rent, Road Tripp), de acoso sexual durante un evento en el 1986. Para aquel entonces Rapp tendría unos 15 años de edad y Spacey 26.

Anthony Rapp. Foto de Archivo. Fuente Externa.

El actor, ahora con 54 años se enfrenta a una grave acusación que amenaza con destruir su trayectoria, sumándose a la larga lista de acusados de acoso sexual en la industria.

No puede negarse el hecho de que Spacey ha realizado un trabajo magistral en House of Cards.

Netflix cancela la serie, siendo la próxima temporada (sexta) la ultima que veremos.

Cuando el acoso traspasa el genero

Hace solo unos días el caldero explotó con graves acusaciones hacia la persona del productor de cine Harvey Weinstein, sobre el cual cae un ridículo número de casos que involucran a reconocidas actrices del mundo del espectáculo.

Las victimas no han sido solo las mujeres, pues así como el caso de Spacey/Rapp, tambien ya corren las noticias de que actores como Corey Feldman, Corey Haim y James Van Der Beek, todos ellos han sido objeto de acoso y abuso sexual por parte de reconocidos productores de Hollywood.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here