Netflix nos adelanta un poco del reparto oficial de la serie The Witcher

The Witcher cuenta con un muy buen reparto y una muy buena dirección.

0
151

Netflix va a paso firme en su proyecto para llevar a The Witcher a la pantalla chica. Hace poco nos revelaban que el actor Henry Cavill había sido elegido para encarnar a Geralt of Rivia en la nueva serie. Luego los rumores del rol de Ciri crearon una controversia agridulce pues se rumoraba que la etnia de la joven princesa sufriría un cambio radical, lo que causó el descontento de muchos fanáticos de los libros y de la serie de video juegos.

Hace apenas unas horas The Hollywood Reporter dió a conocer el elenco oficial que dará vida al universo de The Witcher. Las actrices Freya Allan (The War of the Worlds, Into The Badlands) y Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) se unirán a Henry Cavill como Ciri y Yennefer, respectivamente.

El reparto hasta ahora luce “adecuado”, con algunas figuras veteranas del mundo de las series de televisión.

Junto a los roles principales estarán en escena Jodhi May (Game of Thrones, Genius) como la Reina Calanthe; Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como su marido, el caballero Eist; Adam Levy (Knightfall, Snatch) será el druida Mousesack; MyAnna Buring será la principal dirigente de la Academia de Aretuza, Tissaia; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read serán dos hechiceras novicias y Millie Brady como Renfri.

Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos) dirigirá cuatro episodios, incluyendo el primero, y Álex García Lopez (Luke Cage, Utopia) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart, Disparue) dirigirán dos episodios cada uno. La serie, que estará compuesta por 8 episodios estrenaría en 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here