Monster Hunter tendrá su película y la protagonizará Milla Jovovich

Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson han descubierto otra franquicia para explotarla al máximo!

0
509

Monster Hunter, el aclamado título de video juegos de Capcom, tendrá su película “live-action”. El anuncio es oficial y lo ha hecho la casa productora Constantine Film, responsable de la “exitosa” adaptación de Resident Evil.

Los trabajos de producción y rodaje iniciarán en Septiembre de este año en Sudáfrica y la dirección estará bajo la responsabilidad de Paul W. S. Anderson.

La compañía cuenta con un presupuesto de $60 Millones de dólares para la filmación y ha dejado ver su interés en hacer toda una serie de películas de Monster Hunter así como lo hicieron con Resident Evil.

Con mas de 20 títulos, Monster Hunter fue uno de los primeros juegos que puso a prueba el potencial de la consola Playstation 2.

Monster Hunter es una serie de videojuegos de rol de acción desarrollada y publicada por Capcom. Su primer juego fue lanzado por primera vez para la consola PlayStation 2 bajo el nombre de Monster Hunter. Como el título lo sugiere, el papel del jugador es el de cazar monstruos gigantes en un universo fantástico mientras que completa misiones y mejora sus habilidades y equipamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here