MINORITY REPORT (SERIE DE TV) REVIEW

0
576

Detengamos el crimen antes de que pase…otra vez… con la nueva serie Minority Report!

Saludos Chozer@s, aquí tenemos un review de una nueva serie basada en una película, en este caso no reciente, como otras, Marvel’s Agente Carter y Marvel’s Agent of S.H.I.E.L.D., está es de una película del 2002 de Tom Cruise, Minority Report.

Línea de tiempo e Historia

 Esto sucede 10 años después de desmantelada la unidad de pre-crimen, en Washington D.C., siguiendo con la historia antigua, donde una joven policía detective se encuentra con uno de los trillizos que intentando llevar una vida normal, sigue teniendo visiones del futuro sobre asesinatos, entonces él busca ayuda de ella para detener los crímenes futuros.

Efectos y sonido

La serie tiene muchos efectos visuales y avances futurísticos sobre la investigación, de verdad que se manejan muy bien, desde lentes de contactos que dan visión rayos-x, visión nocturna, una cámara corporal que graba todos los movimientos. ¿Llegarán los Google Glass a ese nivel? Jejeje…

Las armas, son muy diferentes y nada convencionales, pero hasta ahora en estos dos capítulos hay bastantes tiros u ondas sónicas.

Les dejo este trailer para que vean:

Hasta la proxima Chozer@s…

Conclusión

 La serie tiene muchas cosas buenas, como son los efectos, una historia que puede madurarse más, las actuaciones de los protagonistas son más o menos, a veces las siento algo forzadas y pasan algunas estupideces.

La verdad le doy un 3.5 de 5 estrellas, es entretenida, se puede ver, que dure no lo creo, ojalá mejoren algo la actuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here