Mícrosoft anuncia la promoción Summer of Arcade 2013

0
559

summer_of_arcade_2013_header

Llegan las ofertas de este verano 2013 con el Summer of Arcade 2013.

Microsoft ya prepara el Summer of Arcade para refrescar nuestro verano con una selección de juegos con la que llenar las horas libres de juegos de gran calidad a precios asequibles.

Este año podremos gozar de juegos adictivos pensados para disfrutar en compañía. Tendremos las peleas a cuatro jugadores con nuestras tortugas favoritas en Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows de Activision, el regreso de un clásico como Flashback que Ubisoft ha querido rescatar con un gran lavado de cara, Brothers: A Tale of two Sons de 505 Games, un cooperativo que nos tocará la fibra sensible y finalmente Charlie Murder de Microsoft, un juego indie del estilo hack-and-slash a cuatro jugadores con una estética skate y mucho gore.

El Summer of Arcade dará comienzo el 7 de agosto aunque de momento no sabemos cuál será el juego debutante y si volveremos a tener descuentos por adquirir varios juegos juntos u ofertas de lanzamiento. De momento los dejamos con el video de presentación de los cuatro juegos.

Fuente: blogocio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here