Megaupload cierra sus puertas!!!!

1
558

Un fraude millonario pudiera estar detras del repentino cierre de Megaupload!

Megaupload es o era uno de los portales de descarga de archivos más grande del mundo, y también una de las páginas web con más tráfico, con más de 50 millones de visitantes diarios que aportan el 4% del tráfico total de Internet.

Se presume que Megaupload forma parte de una gigantesca a nivel internacional de numerosos tipos de obras protegidas por copyright. El «lio» surge cuando agentes del FBI levantaron la orden de cierre y claro, arresto de los presuntos implicados por fraude, violación del copyright y lavado de dinero durante más de cinco años. Las cosas no pintan nada bien para el portal y su creador, Kim Schmitz, a quien, a demas de todo le han incautado varios bienes personales y de la empresa.

Es un lio bastante feo. Se habla de una cifra de poco mas de 500 millones de dólares en pérdidas causadas por las películas pirateadas que alojaba en sus servidores.

En Cadenaser.com podran leer mas informacion mas detallada de todo este «rebu» que se ha armado en torno a Megaupload!

Los que privan en abogados, en Gizmodo.com pueden ver una copia de 72 paginas de la «acusacion»  o como ya se le llama, la «Mega acusacion»!!

No hiso falta SOPA para acabar con Megaupload!

Actualizado: Al entrar a la pagina solo veremos esto:

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here