Major Nelson pide el fin de la guerra entre usuarios de PS4 y Xbox One

1
436

xbox-one-vs-ps4


En el mundo de los videojuegos siempre se ha visto una rivalidad entre fanáticos de compañías, algo que ha sido el pan de cada día desde sus inicios. Nintendo vs Sega, Sony vs Sega, Microsoft vs Sony vs Nintendo, todo un mundo de posibilidades para que los fanáticos defiendan su consolas favoritas con argumentos que muchas veces llegan a ridículos y que los convierten en llamados fanboys.

Ahora solo nos ponemos a pensar: Tendrá cura esto? pues Larry Hryb, también conocido como «Major Nelson» cree que si o por lo menos lo intenta, el es el director de programación de Microsoft, y ha realizado un llamamiento a la paz entre usuarios de PS4 y Xbox One, debido a los continuos debates que se pueden ver en Internet, con usuarios de una y otra marca defendiendo su consola, llegando incluso a los malos modos.

Para el directivo, ambas plataformas son grandes elecciones:

Estas dos nuevas plataformas han tenido un gran comienzo. Todos deberíamos estar celebrando la buena salud de la industria. Sony ha hecho un buen trabajo y tiene que ser elogiada. El odio que infecta a los jugadores en Internet tiene que desaparecer.

Sony va a vender mucho. Nosotros venderemos mucho. La industria funciona bien… y los consumidores tienen la elección.

En la chozadigital no creemos que esto vaya a cambiar nunca pero quizás si se podría calmar un poco empezando claro por saber si nosotros mismos somos fanboys…

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here