Los MythBusters dirán adios el próximo año

Los Cazadores de Mitos se despiden de su público luego de 13 años de locuras, explosiones y mitos puestos a prueba!

0
987
MythBusters

Por poco más de 13 años, los MythBusters (Cazadores de Mitos) han sido un espacio obligatorio en la televisión para toda la comunidad «geek», la familia y toda aquella persona que se considere algo curiosa o con sed de ver algo nuevo, diferente e intuitivo.

Jamie HynemanAdam Savage han sabido cautivar a un público que los sigue fielmente por los 248 episodios, 2,950 experimentos, 1,050 mitos y como olvidar las 900 explosiones sin sentido o motivo alguno. Desgraciadamente esta larga jornada de proyectos educacionales llegará a su fin en el 2016 cuando estrene la última temporada, según lo ha anunciado el Discovery Channel, hogar indiscutible de los cazadores de mitos.

Se desconocen a ciencia cierta el por que está siendo cancelado el famoso programa, sin embargo ya Adam y Jamie han dejado saber que están mas que satisfechos con el trabajo logrado y que agradecen a la cadena por darles la oportunidad de despedirse a lo grande!

Recordemos que el programa ha contado con la participación de grandes estrellas y personalidades de renombre como Seth Rogen, James Cameron, Aaron Paul, Vince Gilligan, Sophia Bush y el mismísimo Barack Obama.

Se espera que la última temporada de MythBusters inicie el próximo día 9 de Enero, luego de un extenso maratón que pondrá al aire todos los episodios del programa, desde el día 23 de Diciembre hasta el día 3 de Enero.

Los fanáticos del show tambien podrán dar las gracias y enviar sus mensajes de despedida utilizando el hashtag #MythYouGuys en Facebook, Twitter e Instagram y si son lo suficientemente creativos, su mensaje será puesto al aire durante la transmisión de los últimos capítulos.

Hasta luego!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here