Zenimax prepara un multijugador masivo de Elder Scroll

2
711

Ahora si es verdad que estamos hablando!

Muchos jugadores esperaban que Elder Scrolls V tuviese elementos MMO pero ese no fue el caso, pero para los que deseaban esto Bethesda anunció el desarrollo de un multijugador masivo online basado en el universo de The Elder Scrolls. El juego será desarrollado por la división online Zerimax, que se fundara en 2007.

The Elder Scrolls Online incluirá tres facciones jugables en una historia que se desarrollará un milenio antes de Skyrim. Con un sistema político y combates jugador contra jugador a gran escala, los jugadores tendrán que luchar contra el príncipe daédrico Molag Bal, que intentará que Tamriel sucumba a su demoníaco poder.

El juego se encuantra en desarrollo para PC y Mac y tiene previsto su lanzamiento para 2013. El director del juego es Matt Firor, responsable de juegos como Dark Age of Camelot, entre otros.

“Hemos trabajado mucho para crear un mundo online en el que los jugadores puedan vivir experiencias en el universo de Elder Scrolls y compartirlo con sus amigos, algo que los fans venían pidiendo desde hace mucho”, ha declarado Firor. “Será muy gratificante desvelar por fin lo que hemos estado desarrollando estos últimos años. Todo el equipo está consagrado a crear el mejor MMORPG jamás visto, uno que sea digno de la franquicia Elder Scrolls”.

Se rumora que el juego podría estar en desarrollo al menos desde 2010, cuando se anunció la adquisición de un motor especial para efectos de partículas en este mismo juego. Aunque podría haber empezado a concebirse desde 2007, cuando Zenimax contrató a Firor.

Vía: abc.es

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here