Los 5 carros mas costosos del mundo

0
825

Son carros, pero para nada comunes y muy, pero muy costosos. ¿Por que son tan costosos? ¿Quien los compra? Pues personas con mucho dinero, celebridades en la mayoría de los casos. De cualquier forma y a pesar de lo lejos que se encuentran de nuestros bolsillos y cuentas bancarias, estos vehículos atraen a todos los aficionados del lujo, las grandes escuderías y la velocidad.

A continuación compartimos con ustedes un top 5 de los carros mas costosos del mundo.

5. – Lykan Hypersport – Precio estimado: $3.4 Millones de dólares

Sus luces traseras están hechas con 240 diamantes de 15 quilates, las delanteras con 420 diamantes también de 15 quilates. ¿Aun te preguntas que tiene de especial este auto? Bueno, es el primer super auto árabe, fabricado en el Líbano, posee un poderoso motor de 3.8 litros con 780 caballos de fuerza y puede alcanzar velocidades de hasta 240 mph (386 Kmh).

Actualmente esta bestia es utilizada por las patrullas de policía de Abu Dhabi

4. – McLaren P1 LM – Precio estimado: $3.6 Millones de dólares

No es un carro de producción en masa, mas bien es una versión “legal” de su hermano de competencias, el McLaren P1 GTR. ¿Que le hace especial entonces si es solo una copia? Pues posee un potente motor twin turbo V8 de 3.8 litros capaz de generar 1,000 caballos de fuerza, rodeado de una placa en oro.

Solo se han producido 5 de este modelo y todos ya han sido vendidos.

3. – Lamborghini Veneno Roadster – Precio estimado: $4.5 Millones de dólares.

Siendo una de las escuderias mas celebradas del mundo automovilistico, Lamborghini lanza al mundo este modelo con motivo de su 50 aniversario. Su majestuoso diseño le hace parecer una nave extraterrestre. En su interior esconde un motor V12 de 6.5 litros y una transmisió manual de 7 velocidades.

Su atractivo radica en el hecho de que solo fueron fabricadas 9 unidades, todas vendidas.

2. – Koenigsegg CCXR Trevita – Precio estimado: $4.8 Millones de dólares.

Otro devorador de asfalto muy costoso es este Koenigsegg CCXR Trevita. Con un motor V8 de 4.5 litros “dual-supercharged” capaz de generar hasta 1,004 caballos de fuerza, no es su potencia que le hace entrar en esta breve lista. Son mas bien los componentes de su carrocería. Sus partes de fibra de carbono están recubiertas con una recina impregnada de polvo de diamantes, dándole un toque único.

Hasta la fecha solo 2 de estos carros han sido producidos debido a la dificultad que presenta la preparación de sus partes de carbono.

1. – Sweptail, de Rolls Royce – Precio estimado: $13 Millones de dólares.

Es sin lugar a dudas la casa automotriz mas prestigiosa del mercado. El lujo, la elegancia y la clase van de la mano a la hora de hablar de Rolls Royce y este modelo no ha sido la excepción.

Único pues ha sido diseñado atendiendo a las especificaciones de su actual dueño, este magnífico auto solo posee asientos para 2 personas, un interior hecho a mano trabajado en madera y piel, un techo totalmente panorámico  y unos cómodos espacios ocultos para guardar laptops como accesorios de lujo adicionales.

¿Impresionados? Si te gustó nuestra lista por favor compártela con algún amigo aficionado a los autos. Te aseguro que disfrutará al máximo mientras juega con su imaginación y conduce uno de estos fabulosos automóviles diseñados para impresionar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here