Loki y Scarlet Witch podrian tener sus propias series de televisión!

Los personajes "secundarios", ya serán mas importantes y relevantes gracias a estos proyectos!

0
120

Hace un tiempo Disney anunciaba sus planes de lanzar su propio servicio de streaming, colocando en línea muchas de sus producciones originales y creando una competencia digna para Netflix, Hulu y Amazon.

Desde luego esto supone una gran ventaja para Marvel y ya se escuchan rumores sobre nuevos trabajos para expandir el universo cinematográfico. Disney podría estar trabajando en 2 series televisivas basadas en los personajes de Loki y Scarlet Witch. Estas nuevas series estarían limitadas a 8 capítulos cada una y los roles protagónicos estarían a cargo de Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen.

La muerte de Loki en Infinity War no necesariamente significa el fin del personaje en el MCU.

Estas nuevas series serian el inicio de un mega proyecto que persigue dar más exposición a aquellos personajes de Marvel que no han tenido una producción propia. Con esto podemos suponer que Hawkeye, Vision, Falcon, Winter Soldier, entre otros tendrían sus propios programas de televisión en el futuro.

Disney busca establecer su marca en el mercado de ofertas de stream, independizando su contenido en su nueva plataforma. Se espera que cuando salga al mercado, las películas de Marvel y las del mismo Disney, sean sacadas de forma definitiva de las plataformas actuals.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here